Gana dinero con Google

¡La forma óptima de llegar a la cima!

Introducción: la última investigación que se realizó para Google mostró que los algoritmos de búsqueda de Google procesan más de 3.5 mil millones de consultas todos los días. ¿Debería usted, como vendedor de Internet, omitir aprovechar esta enorme cantidad de tráfico? ¿Cuál sería el resultado de su extracto bancario si hubiera podido navegar solo el 0,0000001% (o incluso menos) de ese tráfico hacia su sitio web?  Para ganar dinero con Google, debe intentar obtener su porción de ¡ese pastel increíblemente grande y solo hay una forma! En octubre de 2000, Google introdujo un modelo autoservicio para anuncios de texto que llamaron AdWords. Su principal anuncio en ese momento fue: “¿Tiene una tarjeta de crédito y 5 minutos? Obtenga su anuncio en Google hoy”.

Capacitación sobre las necesidades de AdWords: Permítame aclarar algo aquí. Necesita haber desarrollado un cierto número de competencias y en un cierto número de campos (PPC, Artículo Marketing, SEO, Marketing afiliado, Alojamiento web, Investigación de palabras clave, Marketing por correo electrónico, Desarrollo del sitio web y la lista continúa) si Quieres ganar dinero con Google y AdWords. Debe haber completado una serie de cursos de capacitación en todos esos campos y poseer un nivel de habilidad moderado en todos ellos. Solo si está listo para usar este conocimiento preciso y sigue exactamente lo que voy a mostrar a continuación, solo entonces verá cómo ingresar dinero.

Resultados patrocinados por AdWords: deje de leer este artículo ahora mismo y abra una nueva pestaña en su navegador web visitando su página de Google local (o internacional). Escriba su nombre (nombre y apellido) en dos palabras, haga clic en buscar y vea qué sucede. Realmente necesita entender esto si quiere ganar dinero con Google. El motor de búsqueda le devuelve los resultados relacionados con su palabra clave, que en este caso es su nombre completo. Las páginas y páginas están indexadas bajo el algoritmo de búsqueda de Google y todas contienen su nombre. ¿Notaste que no hay anuncios patrocinados? Sí, si intentas recordar tus búsquedas diarias, verás el resultado de patrocinados cuando haces ciertas búsquedas. Sigue adelante y pruébalo ahora escribiendo: marketing de afiliación. Verás todos los resultados patrocinados de las personas que pagan a Google para incluirlos en su primera página.

Experimente con los resultados de AdWords: esta es quizás la primera cosa que necesita saber si quiere ganar un día con Google. Adelante y experimenta con el motor de búsqueda. Intente buscar, por ejemplo, grandes marcas en cualquier campo que pueda imaginar: automóviles, productos electrónicos, ropa, artículos deportivos, teléfonos celulares, lo que sea. ¡Siempre verá que hay individuos y compañías dispuestos a pagar desde $ 0,01 hasta $ 15 dólares por clic o incluso más para promocionar su empresa o sitio afiliado!

Datos interesantes de AdWords: debe colocar su anuncio de la misma forma que lo hacen estas personas o empresas y debe estar en la primera página de Google y debe incluir su sitio para palabras clave específicas (consultas de búsqueda) si desea ganar dinero con Google. Google ha invertido cientos y cientos de miles de millones (sí, me escuchaste bien) para hacer que AdWords realmente funcione. Y lo han logrado realmente si se tiene en cuenta que, en el mercado de marketing de búsqueda, Google ha tomado la mayor (por lejos) participación cuando compite con Bing, Yahoo y todos los otros buscadores más pequeños. Se encontró que más del 75% de las búsquedas diarias del mundo se realizan con Google. Este es un logro increíble para Google, pero también para todos nosotros como comercializadores afiliados.

AdWords no es directo: aunque todo lo anterior puede sonar bastante directo, de hecho, para aparecer en la primera página de resultados y ganar dinero con Google, no es una tarea fácil en absoluto. De hecho, es muy difícil y complicado, y si lo intentas ahora mismo, puedo garantizarte que perderás tu dinero.

LEJOS DEL ÉXITO: ​​puede seguir adelante y crear una cuenta de AdWords ahora mismo (estará listo en cuestión de minutos). También puede configurar una campaña simple con algunas palabras clave para comenzar. Incluso podría clasificarse en la primera página y la primera ranura de los resultados patrocinados de Google en aproximadamente 30 minutos, pero todo esto está MUY LEJOS de poder ganar dinero con Google. Y para hacerlo, debe comprender las palabras clave, las copias de anuncios, el puntaje de calidad de Google, la relevancia del contenido, las técnicas de publicación, la configuración del grupo de anuncios, los parámetros de campaña y muchos otros elementos del engranaje de AdWords, inclusive saber configurar o poner a tono su página de aterrizaje (landing page) o página destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.