Top 3 temas receptivos para sus blogs de WordPress

El diseño responsive es la palabra de moda en el campo de la web, pero si crees que sólo los sitios web pueden responder, ¡piénsalo de nuevo! Los bloggers son igualmente apasionados cuando se trata de hacer que sus blogs se vean y funcionen igual de bien en todas las plataformas, incluidos iPads, iPhones, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, otros dispositivos de mano y todos los navegadores de escritorio. Y tener un tema de WordPress que pueda brindar capacidad de respuesta a un blog, demuestra ser una gran ayuda para la comunidad de bloggers.

El diseño receptivo(responsive) es considerado como el método más favorecido de Google para optimizar sitios web y blogs para ser vistos en plataformas móviles. En primer lugar, porque Google puede descubrir el contenido de un sitio web receptivo con mayor facilidad y, en segundo lugar, porque esos sitios usan una sola URL para plataformas de escritorio y móviles, lo que simplifica la indexación de los sitios. Otra ventaja de utilizar dicho tema de WordPress en su blog es que hace que su blog se vea más uniforme en todas las plataformas en comparación con las versiones móviles o los complementos móviles.

Dado que las personas usan teléfonos inteligentes en gran medida para navegar por la World Wide Web, ser receptivo es definitivamente una buena idea para que su blog esté listo para los espectadores de dispositivos móviles. A continuación se mencionan 3 fantásticos temas para sus blogs de WordPress. Pésese las opciones y elija la que más se adapte a sus requisitos.

Tema de WordPress MasterBlog: como su nombre lo sugiere, Master Blog es el maestro entre todos los temas de WordPress que responden. Es un tema minimal diseñado cuidadosamente de RichWP que es apto para el diseño de blogs personales y profesionales. Tiene un diseño modernista que incluye imágenes en negrita y una gran tipografía que le da a su contenido una ventaja sobre los demás. Master Blog también tiene una serie de características atractivas que incluyen menú de navegación adhesivo, sección de publicaciones de características opcionales, botones de navegación, plantillas personalizadas útiles, soporte para formatos de publicaciones de WordPress, opciones para agregar su propio logotipo al blog y varias áreas de widgets a lo largo del tema . Este tema premium de WP está disponible a un precio de $ 69.95.

Tema Genesis: Genesis es una creación premium de StudioPress que se destaca como tema de WP rápido, flexible y altamente seguro. Tiene un diseño compatible con dispositivos móviles y está optimizado con una variedad de funciones que facilitan la administración y personalización de su blog. Algunas funciones incorporadas disponibles en Genesis son widgets personalizados, opciones de diseño de combinación y combinación para páginas particulares, actualizaciones automáticas para marcos, panel de opciones de tema completo y mucho más. La optimización de motores de búsqueda y la codificación eficiente de back-end de Genesis aseguran que su blog y su contenido disfruten de las mejores clasificaciones en los principales buscadores. Además, para garantizar una experiencia de blog segura, el tema sigue las mejores prácticas de WP y ha sido auditado por Lead WP Developer. Puede comprar este tema desde StudioPress a solo $59.95 usd.

Tema de WordPress Dolce: como su nombre lo sugiere, Dolce es un tema elegante y con estilo que tiene un diseño sofisticado que es ideal para cualquier tipo de sitio de blog o revista. El tema incluye 6 opciones de diseño de la página principal con una sección de artículos destacados y un control deslizante. También tiene una opción llamada Formatos de publicación que le permite elegir entre galerías, artículos normales y videos para sus publicaciones. Algunas otras características atractivas incluidas en el tema Dolce son códigos cortos, varios widgets personalizados, panel de opciones de configuración y un diseño receptivo que hará que su blog se vea perfecto en teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos de mano. Puede incorporar este tema en su blog pagando desde $39 usd.

Temas de WordPress que dan respuesta a tus blogs: ¿no es una combinación letal? También puedes obtener un tema receptivo para tu blog. Simplemente descarga un tema de su elección de la tienda gratuita de WP o busque ayuda de una firma de personalización de WordPress para obtener un tema que satisfaga sus requisitos. Esto le dará a su tema la calidad que solo puede representar un desarrollador experto de WP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.